Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Después de 20 años sin créditos de vivienda, maestros del SNTE 53 podrán tener un crédito para una casa
Un total de 717 trabajadores de la Sección 53 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación podrán acceder a un crédito para una vivienda, los maestros podrían alcanzar créditos de hasta 680 mil pesos
Antonio Olazábal
14/01/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Después de 20 años sin que los trabajadores de la Sección 53 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación tuvieran un crédito de vivienda vía Issstesin, al fin 717 maestros obtendrán este beneficio.

Hoy se entregaron a los docentes estatales estos créditos que podrán llegar a un máximo de 680 mil pesos, José Fernando Sandoval Angulo celebró esta primera entrega de remesa de créditos, cuyo monto total es de 205 millones de pesos

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades