Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
NEGOCIOS FAMILIAR
Después de 60 años, Casa Alicia sigue vistiendo a las novias en Culiacán
El negocio ya va por la tercera generación de la familia que atiende el mercado que también ofrece a los clientes trajes para XV años, bautizos y primeras comuniones
Istar Meza
28/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

En el Centro de Culiacán, por la avenida Álvaro Obregón, esquina con Cristóbal Colón, se ubica la primera casa de novias que llegó a la ciudad, Casa Alicia, la casa de la novia elegante, después de 60 años sigue vendiendo sueños, ilusiones y recuerdos, con la venta y renta de vestidos de novia, XV años y bautizos.

Actualmente dirige la tercera y segunda generación, la única hija mujer de los fundadores, Alicia Josefina Rueda Montoya, y el nieto, Migraím Becerra Rueda; se tiene una gama de bautizos, primeras comuniones, accesorios de novia, de XV años, damas, reinas, de todo, pero lo fuerte es de novia y XV años desde hace 60 años.

Casa Alicia nació el 7 de agosto de 1957, se encontraba en la esquina de Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo, donde actualmente están unas hamburguesas, estuvo allí por tres años, luego se movieron a la ubicación actual, donde tienen ya 57 años.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades