Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
EN JALISCO
EL SEÑOR DE LOS CIELOS: Sale de prisión hijo de Amado Carrillo Fuentes, tras 9 años de encierro
‘El ingeniero’ fue detenido en 2009, y fue sujeto a seis procesos penales, pero fue absuelto de cuatro
Noroeste / Redacción
28/06/2018 | 3:05 PM
Compartida 136 veces
Marcar como favorita
Foto: Internet

MÉXICO._ Tras estar nueve años y dos meses en prisión, Vicente Carrillo Leyva, alias “El Ingeniero”, obtuvo su libertad, y en cumplimiento a una orden del Juzgado Cuarto de Distrito Especializado en Ejecución de Penas en la Ciudad de México, abandonó el Penal Federal de Occidente, en Jalisco, a la media noche del pasado 12 de junio, así lo informó el Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social (OADPRS), dependiente de la Secretaría de Gobernación (Segob).

El hijo del extinto líder del Cártel de Juárez, Amado Carrillo Fuentes, alias “El señor de los cielos”, salió de la prisión federal tras cumplir la última condena que tenía pendiente, de 7 años y 6 meses de prisión, por el delito de lavado de dinero.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades