"Destaca Banda MS en espectáculo de los Premios Billboard 2019"

"El megaevento de realizó en Las Vegas y premió a lo mejor de la música latina"

Mientras que Ozuna triunfó en los Latin Music Billboard Awards como el Mejor Artista del Año en la vigésimo sexta entrega de premios a la música latina, la Banda MS de Sergio Lizarraga interpretó un Medley con los temas ‘El Color de Tus Ojos’ y ‘Por Siempre Mi Amor’ y se lleva la noche.

El mega evento se llevó a cabo en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, y fue transmitido en vivo por la cadena Telemundo.

Fue una noche llena de grandes sorpresas, con las mejores presentaciones en vivo de la mano de los artistas más talentosos con mucha música y diversión, como Marc Anthony, Romeo Santos, Becky G, Wisin, Reik, Anuel AA, Anitta, Sebastián Yatra, Ozuna, Carlos Vives, Bad Bunny, CNCO, Banda MS, Karol G, El Guincho, J Balvin, Rosalía, Luis Fonsi, Nicky Jam, Kany García, Pedro Capó, Yandel, Sean Paul, Adriel Favela, Javier Rosas, Raulín Rodriguez y Fonseca quienes fueron parte dell espectáculo del evento anual que honra a las estrellas más grandes y populares de la música latina.

En los Premios Billboard 2019 Juan Luis Guerra fue reconocido con el Premio Billboard a la Trayectoria Artística.

Enyre lis fanadores está Ozuna como Artista del año, en la categoría de "Hot Latin Song" Artista del año, dúo o grupo:

Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, que también se llevó el galardón a Artista Regional Mexicano del Año; Canción del año – Airplay la obtuvo "X", de Nicky Jam y J Balvin.

La venezolana Gaby Espino fue la conductora de la ceremonia que ruvo como presentadores a Ana María Polo, Elyfer Torres, Erick Elías, Erik Hayser, Isabela Moner, Eugenio Derbez, J.R. Ramirez, Jackie Bracamontes, Jorge Salinas, Marjorie de Sousa, Kany García, Kate Del Castillo, Mark Tacher, Leila Cobo, Lupillo Rivera, Natti Natasha, Pedro Capó, Sofía Reues y Raymix.

La categoría de Canción tropical del año se la llevó el tema "Sobredosis" de Romeo Santos y Ozuna

Romeo Santos, Wissin y Yandel durante su participación.

Juan Luis Guerra fue reconocido por su trayectoria artística.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!