Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VISITA
Destaca Gobernador Quirino Ordaz avance en obras en Rosario
Afirma que con los trabajos en el Centro Histórico y la zona comercial buscan reactivar la economía rosarense
Hugo Gómez
02/06/2018 | 5:40 PM
Compartida 13 veces
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Al asegurar que las obras que se llevan a actualmente en el municipio tienen un avance del 40 por ciento, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel negó que exista falta de supervisión.

El Mandatario estatal recorrió la zona comercial acompañado de la Alcaldesa Martha Carrillo, esto como parte de una gira de supervisión por este municipio y Escuinapa.

“Hay un 40 por ciento de avance, la idea es que pues la podamos activar muy rápido, para que se reactiven”, precisó.

Ordaz Coppel reconoció las molestias que genera este tipo de obras, por lo que aseguró que en dos meses y medio se concluirán.

Durante su recorrido por la cabecera, supervisó 14 calles, entre ellas la avenida Luis Donaldo Colosio.

En el caso del Centro Histórico y la zona comercial, dijo que los trabajos son más laboriosos, al requerir una piedra especial, buscando dar las características del Centro Histórico en el mundo, además de instalar el cableado subterráneo.

“Sé que genera a veces inquietudes el tiempo que conlleva una obra de estas, pero con estas se busca que dinamice la economía de las familias rosarenses con la llegada de turistas”, indicó.

En Aguaverde

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel inició su gira en Aguaverde, donde desde hace dos semanas se reactivaron los trabajos en la calle Antonino L. Topete, luego de que vecinos denunciaron que por varios meses los trabajos estuvieron parados.

“Caí de sorpresa también para que no te pongan las cosas bonitas luego, y te digan que todo va bien, no hay como uno verlo, sentirlo, vivirlo y platicar con la gente”, dijo.

Expuso que las calles se terminaron como se debía, pero en la Antonino L. Topete hubo un mal entendido, pero se resolvió.

El Gobernador comentó que ante los avances en obras de pavimentación, se tienen que revisar los proyectos de drenaje, de ahí la urgente necesidad de crear una laguna de oxidación.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades