Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Destaca Rosa Elena Millán…en ataques
Durante el primer debate realizado a la segunda fórmula al Senado de la República, la candidata por la coalición Todos por México aprovechó sus intervenciones para atacar a sus contrincantes políticas
Karen Bravo
28/05/2018 | 10:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

Rosa Elena Millán Bueno, no desaprovechó sus intervenciones para atacar a sus contrincantes políticas, en el debate organizado por el INE para la segunda fórmula de candidatas al Senado de la República.

La candidata por la coalición Todos por México, dirigió sus ataques principalmente a las candidatas Sylvia Treviño de la coalición Por México al Frente, e Imelda Castro de la coalición Juntos Haremos Historia.

A Treviño le subrayó el caso del tiburonario durante la administración de su esposo, Carlos Felton, en Mazatlán.

En otra de sus intervenciones les llamó “lacras” a los candidatos de Morena. La priísta cuestionó a Castro Castro respecto a que Morena tiene en sus filas a personajes que han sido investigados por crímenes de corrupción y secuestro.

“No sé si el tema de corrupción lo va a combatir Andrés Manuel, por ejemplo el grupo de la nueva esperanza de Rubén Bejarano al que perteneces (señaló a Imelda Castro) con Elba Esther Gordillo o la secuestradora que es candidata, Napoleón (Gómez Urrutia) o las lacras que está arrastrando Morena en todo el país”, sentenció la priísta.

Castro Castro señaló que hubo procesos judiciales en contra de Nestora Salgado, también candidata al Senado de la República, sin embargo no hubo sentencia.

La morenista le recriminó a Millán Bueno sus faltas en las sesiones del Congreso, e indicó que eso es una falla a la gente pues no es cumplimiento.

A lo que la priísta respondió dando cifras de sus participaciones administrativas y las acciones que tomó como legisladora.

“Presenté siete iniciativas de ley, tres puntos de acuerdo y participé activamente en las colonias, dime tú ¿qué has hecho por la gente? Ah bueno, es que nunca has ganado una elección”, cuestionó a Imelda Castro por su falta de triunfos electorales.

Propuestas

Rosa Elena Millán propuso la creación de más escuelas de tiempo completo y reforzar la infraestructura que existe en este programa.

Además reiteró su interés por el fortalecimiento de Sinaloa de manera regional, y que sea de manera igualitaria no solo en municipios prioritarios.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades