"Destaca Rosa Elena Millán…en ataques"

"Durante el primer debate realizado a la segunda fórmula al Senado de la República, la candidata por la coalición Todos por México aprovechó sus intervenciones para atacar a sus contrincantes políticas"

Rosa Elena Millán Bueno, no desaprovechó sus intervenciones para atacar a sus contrincantes políticas, en el debate organizado por el INE para la segunda fórmula de candidatas al Senado de la República.

La candidata por la coalición Todos por México, dirigió sus ataques principalmente a las candidatas Sylvia Treviño de la coalición Por México al Frente, e Imelda Castro de la coalición Juntos Haremos Historia.

A Treviño le subrayó el caso del tiburonario durante la administración de su esposo, Carlos Felton, en Mazatlán.

En otra de sus intervenciones les llamó “lacras” a los candidatos de Morena. La priísta cuestionó a Castro Castro respecto a que Morena tiene en sus filas a personajes que han sido investigados por crímenes de corrupción y secuestro.

“No sé si el tema de corrupción lo va a combatir Andrés Manuel, por ejemplo el grupo de la nueva esperanza de Rubén Bejarano al que perteneces (señaló a Imelda Castro) con Elba Esther Gordillo o la secuestradora que es candidata, Napoleón (Gómez Urrutia) o las lacras que está arrastrando Morena en todo el país”, sentenció la priísta.

Castro Castro señaló que hubo procesos judiciales en contra de Nestora Salgado, también candidata al Senado de la República, sin embargo no hubo sentencia.

La morenista le recriminó a Millán Bueno sus faltas en las sesiones del Congreso, e indicó que eso es una falla a la gente pues no es cumplimiento.

A lo que la priísta respondió dando cifras de sus participaciones administrativas y las acciones que tomó como legisladora.

“Presenté siete iniciativas de ley, tres puntos de acuerdo y participé activamente en las colonias, dime tú ¿qué has hecho por la gente? Ah bueno, es que nunca has ganado una elección”, cuestionó a Imelda Castro por su falta de triunfos electorales.

Propuestas

Rosa Elena Millán propuso la creación de más escuelas de tiempo completo y reforzar la infraestructura que existe en este programa.

Además reiteró su interés por el fortalecimiento de Sinaloa de manera regional, y que sea de manera igualitaria no solo en municipios prioritarios.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!