Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CONFERENCIA
Destaca Valadés Ríos, la vida y obra de Ignacio Ramírez
La obra de Ignacio Ramírez, indicó, sigue vigente del siglo 19 al siglo 21
José Manuel Prieto
19/06/2018 | 2:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Ignacio Ramírez fue una figura tan representativa del pensamiento progresista mexicano, sin embargo en la mayor parte del país no se valoran sus aportaciones, ni los compromisos que contrajo con la sociedad y con la historia, expresó el doctor Diego Valadés Ríos, al disertar la conferencia "Ignacio Ramírez y el Constitucionalismo Social", en el Congreso del Estado.

La obra de Ignacio Ramírez, indicó, sigue vigente del siglo 19 al siglo 21, lo que indica que dicha representación de nuestro estado, está pensando no solo en los procesos históricos que han habilitado el desarrollo de nuestro país y de la entidad, así como las exigencias y las expectativas de la sociedad civil.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades