Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
beisbol
Destacan en verano elementos de Tomateros
Los jugadores del campeón de la LMP brillan en Grandes Ligas y LMB
Noroeste / Redacción
25/06/2018 | 6:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Los elementos de Tomateros continúan destacando en los diversos circuitos veraniegos, poniendo muy en alto a la organización guinda tanto en Estados Unidos como en la LMB.

Oliver Pérez tuvo actividad este fin de semana y en par de salidas, acumuló 1.1 entradas lanzadas para responder a la perfección en su trabajo, pues no le conectaron de imparable y a cambio recetó un chocolate.

El Culiacanense tiene su efectividad al momento en 1.08 en carreras limpias.

Manny Bañuelos consiguió esta semana una victoria más en la sucursal Triple A de los Dodgers de Los Ángeles cuando venció a Omaha por pizarra de 7-1. En su labor el duranguense trabajó por espacio de 6 entradas en blanco, tolerando 5 imparables, 2 pasaportes y recetando ¡9 chocolates! Ahora su récord es de 6-3 en ganados y perdidos.

Anthony Vásquez se fue sin decisión en el partido que lanzó ante 51s de Las Vegas, luego de que su equipo se alzara con la victoria 5-4. Tiró por espacio de 6 entradas con una carrera, 5 hits, con 3 bases por bolas y 6 ponches.

Chad Gaudin esta semana tuvo arduo trabajo entre la serie de Campeonato y la Serie del Rey por el título de la LMB cuando trabajó por espacio de 6 entradas en las que consiguió la victoria que le dio el boleto a la Final a los Leones de Yucatán, mientras que ya en la lucha por el título obtuvo un rescate. En su labor el norteamericano admitió 3 imparables 5 ponches y 3 bases por bolas.

Édgar Arredondo fue ascendido a clase Doble A con los Rangers de Texas y en su primera apertura con Frisco enfrentó a Corpus Christi, quienes ganaron por blanqueada de 4-0. Arredondo a pesar de haberse llevado la derrota trabajó de manera excepcional al lanzar por espacio de 5 innings, en los que recibió par de indiscutibles, una carrera misma que fue cuadrangular.

D´Arby Myers estuvo candente con el madero al conectar 10 incogibles con Bowie, la sucursal AA de Orioles de Baltimore. El jardinero impulsó par de registros y anotó en 4 ocasiones, hasta el momento en los últimos 10 encuentros batea para un alto porcentaje de .412

Joey Meneses descargó su cuadrangular número 13 y llegó a 39 carreras producidas en la temporada con los Iron Pigs de Lehigh Valley, en una semana que generó 7 hits, hasta la jornada de este domingo el culichi bateaba para .299 de porcentaje al bat.

Josh Fuentes conectó 5 indiscutibles con los Isotopos de Albuquerque e impulsó 3 carreras para llegar a 55 en la campaña, hasta el momento el antesalista batea para un grueso .329 de porcentaje y ser el número 12 en la Liga de la Costa del Pacífico.

 

Alexis Wilson inició actividad esta semana en la sucursal Clase A de los Cardenales de San Luis y aunque empezó un poco flojo con el madero, a la defensiva el originario del Ejido Compuertas ha mostrado grandes hechuras a con el guante al grado de ser considerado por los expertos como uno de los mejores brazos en la receptoría de ese circuito.

Carlos Torres lanzó una entrada en par de salidas que tuvo esta semana, lapso en que toleró solamente un indiscutible con la sucursal AAA de Nacionales de Washington.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades