"Destacan imprecisiones de Luis Miguel, la serie"

"Claudia de Icaza, autora del libro El gran solitario, biografía no autorizada de El Sol, habla de las ex parejas del intérprete, respalda a Palazuelos y desaprueba trato a Luisito Rey en el programa"

La periodista Claudia de Icaza, autora del libro El gran solitario, biografía no autorizada de El Sol, reveló algunas imprecisiones de Luis Miguel, la serie a casi un mes de que concluyera la primera temporada en Netflix.

La periodista expresó en entrevista con el sitio argentino Infobae la relación entre Érika-Issabela Camil y Luis Miguel no fue tan apasionada como retrataron en la ficción.

“Fue una relación muy larga, pero no fue tan pasional como nos la pintaron. Como periodista me tocó verlos, y los dos traían siempre cara de enfadados. Yo creo que Luis Miguel se sentía muy comprometido con Jaime Camil porque él lo ayudó a salir de su problema muy fuerte con Hacienda", relató De Icaza.

“Pepe Rossino, que fue su músico durante 10 años, a mí me platicó que él estaba jugando con Luis Miguel con unos muñecos cuando llegó Luis Rey y se lo llevó con una prostituta que era muy bonita, pero que para él se le hizo terrible, y eso nos hace imaginarnos cómo de estar jugando de repente te llevan a conocer el sexo”, relató la mexicana sobre la primera vez de El Sol.

Aseguró que no cuadran varios datos sobre las ex parejas de Micky:

“Sí, han estado mal las fechas entre una mujer y otra. Por ejemplo, Stephanie Salas, la madre de su hija mayor dice ‘Es que cuando ella tenía a Michelle, él ya había terminado con Mariana’. Y yo lo único que le puedo decir a la gente es que Luis Miguel las veía a una en la mañana, a una en la tarde y a otra en la noche, entonces ¿para qué hablamos de inexactitudes?”, enfatizó.

La escritora respaldó a Roberto Palazuelos y negó que el actor viajara por el mundo gracias al cantante.

“Lo que no me parece bien es que todo el tiempo (Luis Miguel) queda como víctima. En el caso de su padre, sí es cierto que lo explotó, pero él lo pone como “un hijo de la ch...”, yo en mi libro no lo trato así, no llegó a ese nivel”.

Por último, la periodista cree que el intérprete sí sabe qué ocurrió con Marcela Basteri, su mamá.

Luis Miguel sabe lo que pasó con su mamá, porque entre los reporteros se supo que él había mandado a hacer una investigación y que le costó mucho dinero”, dijo De Icaza.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!