|
""

"Destacan rosarenses en serial de ciclismo Mazatlán 2019"

"El equipo de ciclismo de montaña Rosbike´s Team, ya está dando resultados en competencias de alto nivel"

EL ROSARIO._ A dos años de que se fundó el equipo de ciclismo de montaña Rosbike´s Team, ya está dando resultados en competencias de alto nivel como lo es el serial Mazatlán 2019.

Competencia la cual se desarrolló en el vecino municipio de Mazatlán y los pedalistas locales pasaron con excelentes resultados las seis etapas del serial.

Pascual Torres Huerta, delegado del club y competidor manifestó que la constancia en los entrenamientos están dando resultados.

Torres Huerta se coronó campeón en la categoría Máster 30, poniendo el ejemplo al equipo.

"Me siento muy satisfecho y contento con los resultados del equipo ya que la edición pasada también se lograron buenos resultados pero en esta edición todos los del equipo lograron colocarse en la tabla general", dijo.

Mientras que Ángel Gabriel Torres Trillo, defendió el título al convertirse en Bicampeón en la categoría Infantil B.

Roberto Farid Torres Camberos se quedó con el título de Sub campeón en la categoría Juvenil A, y Ramiro Hernandez Sub campeón en avanzados 30.

Por su parte David Lizárraga y Martin Ramirez Lopez, obtuvieron los terceros lugares en las categorías de 100 kilómetros y principiantes A, respectivamente.

El coordinador, manifestó que con estos resultados se busca principalmente poner en alto al municipio.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!