|
"FUTBOL"

"Destacan sinaloenses en Premundial Sub 17"

"México se coronó campeón y avanzó al Mundial de La India"

La Selección Mexicana consiguió en Panamá el tricampeonato del Premundial Sub 17 de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol Asociación.
El Tricolor, donde militan tres jugadores sinaloenses, empató en la final 1-1 ante Estados Unidos, pero se llevó el título tras ganar 5-4 en penales.
Los jugadores sinaloenes destacaron para llevar a México al tricampeonato y a la Copa del Mundo Sub 17, la cual se disputará del 6 al 28 de octubre en La Inda.
Daniel López, delantero ahomense de Xolos, participó en seis partidos, marcó en seis ocasiones y formó parte del 11 ideal del torneo.
También de Ahome y de Xolos, el mediocampista Raúl Sandoval jugó seis partidos y aportó una anotación para el equipo mexicano.
Por su parte, el mediocampista guasavense José Alvarado, quien milita en Rayados de Monterrey, fue un relevo recurrente y terminó jugando en tres ocasiones.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!