|
"LIGA MX"

"Destapan el calendario del Apertura 2018 de la Liga MX"

"El torneo arranca el 20 de julio, mientras que el América vs. Chivas es el domingo 30 de septiembre"

A partir del siguiente 20 de julio el balón volverá a correr en las cancha de la Liga MX.

El Apertura 2018 representa el Torneo en el que los partidos buscarán estar al alcance de todos los aficionados, dentro y fuera de la cancha. 

El Torneo inicia el viernes 20 de julio a las 18:00 horas de Sinaloa con el duelo entre los Tiburones Rojos de Veracruz ante el Club Universidad Nacional. Los escualos son uno de los cinco clubes que estrena horario.

Clubes con horario nuevo:

- Tiburones Rojos de Veracruz, viernes a las 19:00 horas (18:00 de Sinaloa).

- América, sábado a las 19:00 horas (18:00 de Sinaloa).

- Club Tijuana, sábado a las 19:00 horas (20:00 de Sinaloa).

- Rayados de Monterrey, sábado a las 21 horas (20:00 de Sinaloa).

- Lobos BUAP, domingo a las 16:00 horas (15:00 de Sinaloa).

Tanto Xolos como Rayados también cambiaron de televisora, por lo que ahora el aficionado podrá seguir la transmisión de sus partidos por la señal de Fox Sports.

Entre los partidos que destacan en el Torneo:

En la fecha 1 el campeón, Santos Laguna, estrena su título ante Lobos BUAP en el Estadio Corona en el TSM; Cruz Azul hará su presentación en el Estadio Azteca frente a Puebla; mientras que Marcelo Michel Leaño, tendrá su debut en el banquillo de Necaxa cuando se mida al América en el Estadio Victoria, el domingo 22 de julio a las 19:00 horas de Sinaloa.

Para la fecha dos Guadalajara se presentará ante su afición al recibir a Cruz Azul, el sábado 28 de julio a las 20:00 horas de Sinaloa.

La Jornada 6 será doble y se disputará entre el martes 21 y jueves 23 de agosto.

En la séptima fecha la Perla de Occidente vivirá su Clásico cuando Atlas sea anfitrión del Rebaño, el viernes 24 de agosto a las 20:00 horas de Sinaloa en el Estadio Jalisco. La siguiente semana la Final del Clausura 2018 vivirá su reedición; Toluca el domingo 2 de septiembre le hará los honores a los Guerreros de la Laguna.

Tres jornadas de mucha intensidad se vivirán de la 10 a la 12 cuando Rayados visite a Tigres en el Universitario el 22 de septiembre. Una nueva historia del Clásico de Clásicos se escribirá el domingo 30 de septiembre a las 17:00 horas de Sinaloa y la cita es en el Coloso de Santa Úrsula; mientras que Chivas recibirá a Pumas el sábado siguiente a las 20:00 horas de Sinaloa en el Estadio Akron.

De cara a las últimas fechas y con la ilusión de competir por un puesto de Fase Final, en la Jornada 14 Cruz Azul recibirá su primer Clásico Joven en su regreso en el Azteca, América será visita el 27 de octubre a las 20:00 horas de Sinaloa. La siguiente semana la Capital del país vibrará de nuevo con otro duelo de gran rivalidad; Pumas será local frente a la Máquina Celeste en el Olímpico Universitario.

La Fiesta Grande iniciará el 28 de noviembre con los juegos de Ida de los Cuartos de Final, mismos que verán su conclusión el 2 de diciembre. Las Semifinales se disputarán entre el 5 y 9 de diciembre; en tanto que la Final se jugará el 13 y 16 de diciembre, siempre y cuando el Club Guadalajara no llegue a dicha instancia. Ya que por representar a la Concacaf en el Mundial de Clubes tendría que aplazarse hasta los días 26 y 29 de diciembre.

 

Link del Calendario Completo

(Con información de FMF)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!