Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Carnaval de Mazatlán 2020
‘Destapan’ el tema y candidatos del Carnaval 2020
Somos América: Pasión, Alegría y Esperanza es el título de la máxima fiesta porteña; presentan a aspirantes a reinados
Luis Ángel Gómez
15/10/2019
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Mazatlán._Los ritmos al estilo de 20 países de América Latina se escucharon en el muelle del ferry de Mazatlán, en una noche en que se dio a conocer que Somos América: Pasión, Alegría y Esperanza es el tema del Carnaval 2020.

Sobre el escenario aparecieron las cuatro niñas que ya participan como candidatas a Reina Infantil: Valentina Íñiguez, Ximena González, Natalia Alatorre y Camila Salas, mientras Paco Vazga, Fernando Espinoza, Ramsés González y Raudel Chávez se disputarán el título de rey de la fiesta carnestolenda.

Luego se les colocó la banda de candidata a Reina del Carnaval a Brianda Lizárraga, Magdalena Barraza, Libia Gavica, Leslie Díaz, Jacqueline Arenas, Dioscelyn Medina, Norma Mellado, Abril Flores, Judith Bribiesca, Ana Guerra, Fernanda Aparicio y Magdalena Verde.

Aplausos, exclamaciones y frases de aliento de las porras de cada candidato se elevaban sobre la música del espectáculo, entre el sonido de matracas y otros instrumentos para armar la algarabía en el evento, que marcó el inicio de las festividades del Rey Momo.

INVITADOS

La corte real del Carnaval 2019 también hizo su aparición en el escenario.

CARNAVAL

Se realizará del 20 al 25 de febrero.

CÓMPUTO FINAL

El 30 de enero se conocerá a la Reina Infantil y Rey del Carnaval.

ELECCIÓN

La noche del 1 de febrero se elegirá a la Reina del Carnaval.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades