Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Destapan equipos que participarán en torneo de la Liga Bancomer y la MLS
Cruz Azul, Tigres, Xolos y América son los equipos mexicanos
Noroeste / Redacción
16/05/2019 | 4:47 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Se confirmaron los ocho equipos que participarán en el torneo que se organizará entre la Liga Bancomer y la MLS, que iniciará a partir del mes de julio, certamen que se iba a jugar en la segunda parte del año 2019.

Cruz Azul, Tigres, Xolos y América son los cuatro equipos mexicanos que participarán en el torneo entre ambas ligas y que tiene programados sus partidos desde el mes de julio a septiembre, según informó Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul.

“Tenemos varias competencias, aún no sabemos cómo se va a jugar la Copa MX, porque está el torneo entre la Liga MX y la MLS, en el que me parece que van a jugar Tigres, América, Cruz Azul, Tijuana, hasta donde sabemos se juega entre julio, agosto y septiembre. Estamos en constante contacto con la liga para saber el calendario y hacer nuestra planeación”, comentó.

Por la MLS participará Chicago Fire, Real Salt Lake, Houston Dynamo, y Los Angeles Galaxy, publicó en Twitter el periodista estadounidense Walter Franco.

El antecedente es el torneo SuperLiga que se jugó entre el 2007 y 2010, en el que también participaban ocho equipos. Desde marzo la MLS y la Liga MX anunciaron que colaborarían para organizar la Campeones Cup, la cual enfrentaría a los campeones de cada campeonato y en la edición 2018 ganó Tigres a Toronto FC.

(Con información de ESPN)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades