|
"Columna semana social"

"Destellos"

"Columna social de Escuinapa"

ESCUINAPA._ Feliz y bendecido día queridos amigos, espero que la estén pasando excelente.

Espero también que hayan disfrutado al máximo la celebración para mamá, que la hayan consentido y demostrado su cariño de manera física y no solo con una fotografía en redes sociales. Pues en ocasiones las redes sociales nos han unido, pero también nos han hecho ser más impersonales, resulta que escribimos demasiados sentimientos a través de una pantalla y no lo hacemos patente a través de un abrazo.

La tecnología tiene ventajas muy grandes, nos permiten estar unidos a familiares y amigos que viven lejos, inclusive en otros países, a través de las redes les compartimos y nos comparten momentos que no podemos vivir juntos. Pero también nos aleja de quienes tenemos a un lado y a quien preferimos postearle en un estado nuestros sentimientos, es importante que retomemos un poco de eso que nos hacía más felices, más abrazos y menos estados en redes sociales.

Claro que el 10 de mayo observé a muchas mamás contentas, divirtiéndose en grande en las celebraciones en su honor, bailaron, cantaron, aplaudieron y se olvidaron de los quehaceres de la casa.

CON MOTIVO del Día de las Madres, muchas señoras que tienen hijos en edad escolar disfrutaron un festival dedicado a ellas, como el que realizó el Colegio El Molino con temática de los países del mundo, las festejadas participaron en una dinámica para ser Miss Mamá Universo y ellas como en concurso de belleza modelaron en una pasarela.

Mostraron sus dotes como oradoras, sus conocimientos en diversas materias cuando contestaron las preguntas que realizó un jurado, además compartieron sus aficiones.

El evento mantuvo cautivas y activas a las mamás que no dudaron en escoger a sus favoritas, llegando a ser finalistas del certamen, Miss México, Celina Toledo Belmonte y Miss Brasil, Ileana Bernal, quienes disfrutaron del evento y realmente se sintieron las reinas por el cariño de sus compañeras y los aplausos del público. Finalmente, Ileana Bernal fue coronada como la Mamá Reina del colegio.

Después del concurso el baile continuó y las mamás se cantaron “Las mañanitas” a la medianoche.

LES DESEO una feliz semana, recuerden que mañana es Día del Maestro, estarán de festejo. Papás agradézcanles la paciencia y el amor hacia sus hijos, quienes son alumnos agradezcan el tiempo que les dan y sus conocimientos, eso no tiene precio.

ESTA SEMANA también inician las fiestas del Mar de las Cabras, preparen lo necesario para disfrutarlas; recuerden llevar bloquedador y un botiquín que incluya vinagre, pues es un remedio inmediato a picaduras de ‘quemadores’, un abrazo y Dios los bendiga.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!