Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Escuinapa
Destellos
Columna social
Carolina Tiznado
28/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA.- El mejor inicio de semana queridos lectores, espero que la estén pasando excelente en compañía de su familia.

Es una semana para agradecer, primero estos 37 años de vida y la oportunidad que Dios nos otorga por conocer todos los días a personas que vienen a nutrir nuestra existencia, en todos los sentidos.

Aún aquellos que llegan para hacernos pasar un mal momento, nos dan la oportunidad y la experiencia para enfrentar las situaciones, para fortalecernos y también para agradecer, por la gente que me ama y no ¡Dios gracias!

MUCHOS BUENOS y felices momentos viven los Castro Castro en la espera de Lai Jeram, a quien pronto tendrán entre sus brazos. Ilusionados están los futuros papás, Yukari Castro Ibarra y Marco Antonio Castro Lerma, quienes desde que dieron a conocer la notica han recibido innumerables felicitaciones.

Por tan feliz motivo, se realizó una fiesta de canastilla en honor a su primogénito, donde se reunieron familiares y amigos que acudieron a desearles lo mejor.

La reunión prenatal fue organizada por la abuelita, Alma Ibarra de Castro; por la tía abuela, Ana Lilia Castro López y las tías, Diana, Carolina y Perla Castro Ibarra, quienes esperan emocionadas a Lai Jeram, al igual que sus primas, Ximena y Alma.

Yukari disfrutó de la presencia de grandes amigas, de ex compañeras de escuelas donde laboró, así como de estar acompañada por su abuelita, Raquel López de Castro, quien se renovará como bisabuela.

ALEGRE CONVIVENCIA presidió Marcia Guzmán Hernández, junto a un grupo de amigas, con motivo de su cumpleaños. En casa de su hermana Leonor Guzmán disfrutaron la cena que ella misma preparó y que ofreció mucho gusto; además endulzaron el paladar con una rebanada del rico pastel que le obsequiaron.

La festejada recibió los primeros abrazos de su esposo, Jesús René Arias, así como de sus hijos, Renata, Karolina y Mauricio, quienes le cantaron “Las mañanitas” y la consintieron al máximo. Por la noche disfrutó de una cena

AMIGOS LES deseo una excelente semana, Dios los bendiga, un abrazo y disfruten del calor que ya se siente.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades