|
"Escuinapa"

"Destellos"

"Columna social"

ESCUINAPA._ El mejor inicio de semana, queridos lectores. Espero que la estén pasando excelente.

Este fin de semana se vivieron, en el puerto de Teacapán, las festividades del día del Marino, una celebración tradicional para la comunidad, por lo que es el momento que aprovechan para reunirse.

La noche del viernes fue una de las principales, pues fue el preámbulo para coronar a Nilda I, quien pasará a la historia como una de las reinas que, desde hace casi 70 años, forman parte de las páginas que sobre belleza escribe esta Sindicatura.

La Alcaldesa Fernanda Oceguera Burques fue la encargada de coronar a la soberana para que después de ello, las familias disfrutaran de su fiesta a lo máximo, algo que vivieron durante todo el fin de semana.

FELICES por ver como su princesa va creciendo, Gladys Toledo y Emilio Raygoza, quienes celebraron con una recepción los 15 años de su hija, Miroslaba Raygoza Toledo.

Agartdecidos con Dios por verla crecer, los Raygoza Toledo ofrecieron una reunión para familiares y amigos para compartir lo maravilloso que han sido estos tres lustros con su hija.

En la reunión, estuvo su compañero de juegos y aventuras, su hermano Brandon, quien celebró la vida y el amor que durante estos años ha compartido con su hermana.

Sus 2 años festejó Santiago Grave Torres, quien presidió una reunión vestido como “Mickey Mouse” en un centro social, donde sus papás, Kathy Torres Jáuregui y Fernando Grave, no escatimaron en hacer una fiesta especial.

Con pintacaritas, música y mucho cariño se vivió el festejo del cumpleañero, quien estuvo acompañado de su hermana, Fernanda, y muy consentido por su madrina, Marcela Grave.

Sus abuelitos, Braulia Jáuregui, Socorro Carrillo y Felipe Grave, llegaron a la piñata para desearle lo mejor al pequeñoo, quien disfrutó de un show especial de payasos y muñecas.

Feliz, compartió este momento con sus invitados especiales, quienes posaron para la foto del recuerdo y le obsequiaron diversos objetos.

Santiago también estuvo muy consentido por Érika, María Isabel, Guadalupe y Jorge Torres Jáuregui, y su tío, Felipe Grave Carrillo.

AMIGOS, LES agradezco su atención. Les deseo lo mejor. Un abrazo y Dios los bendiga. Disfruten al máximo su semana.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!