|
"Escuinapa"

"Destellos"

"Lo mejor de los eventos sociales de Escuinapa"

ESCUINAPA._ El mejor inicio de semana queridos lectores, espero que la estén pasando excelente.

SEGURAMENTE, MAESTROS y papás ya están preparando los detalles para los ceremonias de fin del curso escolar y graduaciones. En publicaciones a través de redes sociales, padres de familia plasman su orgullo porque sus hijos alcanzan una meta académica más, así se vio hace unos días a Lupita Salas de Aldecoa y Heriberto Aldecoa, quienes presumieron que su hijo Brandon sea un médico, profesión que con especialización en traumatología tiene Heriberto Aldecoa Camacho. El ejemplo que Brandon tuvo en ustedes, el apoyo y amor incondicional, no dudo que pronto tengan también a un gran especialista en alguna rama de la medicina. ¡Felicidades! Va mi reconocimiento por el acontecimiento que vive la familia.

ROCIO SILVA Raygoza y su esposo, Óscar Hernández, también presumieron a su médico Roberto Hernández a quien han buscado darle lo mejor juntos y hoy lo ven convertido en un profesional. Si todos los hijos pensáramos en la felicidad y satisfacción que le damos a nuestros padres al vernos culminar un meta, ninguno de los que tienen oportunidad de ir a una escuela, la desaprovecharían, muchas felicidades a Roberto.

QUIEN SE ha convertido en el orgullo de Verónica Dueñas Beltrán es Jesús Martín Herrera Dueñas, el pequeño de la familia, a quien le celebraron 12 años de existencia. Jesús Martín disfrutó de festejo acuático, su elemento preferido principalmente en esta temporada de calor, por la que se dio cita con algunos amigos en conocida alberca. Aunque participó en las fotos, el pequeño de Verónica quería estar solo en el agua, por lo que salió esporádicamente para apagar la vela del pastel y tomarse la foto con su tía, María Isabel Herrera. El cumpleañero recibió cariñoso abrazo de su hermana Verónica; su hermana María Isabel le manifestó todo su cariño por medio de una llamada telefónica, pues estudia en otro estado del País, al igual que su papá, Martín Herrera, quien le envió sus mejores deseos a desde la ciudad donde radica, por lo que el cumpleañero tuvo una gran celebración de amor.

MUY CONSENTIDO estuvo Mauricio Arias Guzmán, al celebrar 5 años de dichosa vida. En compañía de sus amigos del Instituto Cristóbal Colón disfrutó de una reunión. Sus papás, Marcia Guzmán de Arias y René Arias se encargaron de que todos los detalles estuvieran listos con los personajes favoritos de Mao, mientras que sus hermanas Renata y Karolina estuvieron presentes para desearle lo mejor. Su maestra Daniela Alvarado estuvo atenta para que los amigos de Mao disfrutaran del festejo, en el que saborearon una merienda, rebanada de pastel, gelatina y un gran bolo de dulces.

AMIGOS, LES deseo lo mejor, que tengan una excelente semana, Dios los bendiga y disfruten del calor, pero también hidrátense de manera constante para evitar un problema de salud.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!