|
"Escuinapa"

"Destellos"

"Columna social"

ESCUINAPA._ El mejor inicio de semana, queridos lectores. Espero que la estén pasando superbien en compañía de su familia.

Ayer celebramos a los papás, sin tanto bullicio y mensajes que en la celebración del Día de las Madres, aunque debemos reconocer que poco a poco, el reconocer la labor que hacen en nuestras vidas se ha ido acrecentando.

Papá es papá, nada sustituye su ausencia. Puede ser un amoroso padre o un irresponsable padre, pero siempre se le añora, se le busca y queda ese vacio. Papá siempre será importante en la vida de un ser humano.

Aunque se tenga una madre excelente, los papás son parte de nuestros lazos emocionales. Si papá está ausente, perdónalo e intenta de nuevo acercarte; si papá se ha ido al cielo, ora por él y recuerda que estás aquí, buscando ser una mejor persona y sí papá está a tu lado, ámalo.

A veces solemos ser buenas mamás o papás, pero como pareja no funcionamos, nuestras ideas y caminos son diferentes; en esos casos, lo mejor es vivir separados, pero sin olvidar que somos papás.

A todos los hijos les diré que cuando nos convertimos en mamá o papá, se convierten en lo más increíble, maravilloso y hermoso que Dios nos otorga y aunque todos los días buscamos ser mejores, desafortunadamente también nos equivocamos, así que también merecemos la disculpa.

QUIEN celebró de manera maravillosa fue Lorenzo Antonio Rendón Navarro, al festejar sus 10 años en compañía de sus amigos del colegio, a quienes invitó a su hogar a disfrutar de una comida.

Su mamá, Izet Navarro de Rendón, estuvo pendiente de todos los detalles en honor de su príncipe, mientras su papá, Lorenzo Rendón Hernández, estuvo pendiente de ayudar en la preparación de la comida.

Lorenzo recibió los mejores deseos de sus amigos, de sus abuelos, Carmen Hernández, Melesio Rendón Polanco e Inocente Navarro, quienes compartieron una tarde agradable con el cumpleañero.

MUY CONSENTIDO estuvo al cumplir sus 2 años, Aarón Castro Gárate, quien con una fiesta de “Mickey Mouse” en la guardería y en su domicilio, fue festejado por sus papás, Marbella Gárate y Aarón Castro Rubio, quienes no escatimaron esfuerzos en que el pequeño disfrutara al máximo de esta celebración, por lo que todos los adornos colocados fueron de su personaje favorito, el ratón de Disney.

EN el lugar se colocaron brincolines para que el cumpleañero saltara y también los amiguitos invitados, quienes disfrutaron, además de dulces típicos del Municipio, frutas como mango y ciruelas.

DEL CUERPO de Cristo ya disfruta Silvina Krisaly Rodríguez Vasquez, quien celebró su primera comunión. En tan importante momento estuvo acompañada de su mamá, Rosa María Beltrán, quien se unió a las oraciones en honor a su pequeña.

Para tan importante momento, Silvina Krisaly escogió a Alma Beatriz González Beltrán como su madrina, comprometiéndose durante la homilía a estar siempre presente en la vida de la niña.

El sacerdote Írving Jiménez los exhortó, en la Parroquia de San Juan Pablo II, a que sean siempre seguidores de Cristo, lo tengan como su guía y busquen continuamente su ejemplo de bondad y amor a la humanidad.

AMIGOS, LES deseo una excelente semana. Dios los bendiga y un abrazo. Disfruten de estas últimas semanas de clases.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!