Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Destellos de Escuinapa
Destellos de Escuinapa
Raquel López
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
ESCUINAPA._ Muy buenos días, amigos, espero que haya pasado unos días maravillosos, llenos de reflexiones y propósitos, esperemos que este año sea mejor para todos.
BUENO, Y con esto ya terminan también las pachangas, ya que una tras otra fiestecita nos hacía desvelarnos, pero igual, la diversión abundaba en estas saliditas.
Y PARA los estudiantes, ni qué decir, hoy estarán de regreso a la escuela, así que a seguir hacia adelante, lo importante es aprender, así que adelante, tanto los chiquitines como los jóvenes.
UNA FIESTA muy bonita, en donde los colores azules con blanco transformaron el lugar en donde Camila Díaz Raygoza festejó 5 años de vida. Sus papás, Óscar Díaz Sánchez y Yuridia Mercedes Raygoza de Sánchez, fueron los encargados de que su pequeña heredera pasara una tarde sensacional, en compañía de sus primos y amiguitos en el Salón Tijuana. Tan especial momento no pasó inadvertido para sus abuelitos, quienes desde muy temprana hora la hicieron sentir muy consentida y apapachada. Los invitados se divirtieron al igual que ella en la quiebra de la piñata y saborearon una rica merienda, para posteriormente retirarse a sus casas felices y contentos de haber acompañado a Camila. Estuvieron sus primos David Alfredo, Yesenia, Lulú, Melisa, Iván, Kareli y Celeste.
CON ILUSIÓN y alegría, Janeth Sarahí Vargas Ibarra esperó cumplir 15 años de vida. Ese día, sus papás, Arcadio Vargas y Xóchitl Janeth Ibarra González, lo hicieron inolvidable porque celebraron en grande con una misa de acción de gracias y juvenil festejo. En tan importante momento en la vida de la quinceañera estuvo su hermanita. Llena de fe y gozo, Janeth entregó sus oraciones de agradecimiento a Dios y pidió por sus ilusiones en la Parroquia de San Francisco de Asís. Luego se ofreció la gran fiesta, durante la cual bailó el vals con su chambelán de honor, Jorge Luis Ibarra; también la acompañaron Roberto Ibarra, Gustavo López y Cristian Vázquez. Juan Carlos Ibarra González y Ana Luisa Osuna Acosta aceptaron con gusto ser los padrinos de Janeth.
EL DÍA que cumplió su cuarto aniversario de vida, Adán Alejandro Plasencia Tirado fue festejado compartiendo un riquísimo pastel con sus amiguitos. Su papás, Adán Plasencia y Fabiola Tirado Cruz, fueron los encargados de que el cumpleañero pasara muy grata tarde.

ME DESPIDO deseando tenga una excelente semana y recuerde, si desea publicar sus eventos llámenos. Hasta pronto.

Teléfonos (695) 953 3323 ó 953 1198
Celular 695 108 8890
Email raquel_lopezv@hotmail.com
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades