Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Destruyen en Palacio de Gobierno más de mil 400 armas decomisadas en Sinaloa
Autoridades de los tres niveles de gobierno encabezaron esta mañana la ceremonia para la destrucción de armamento decomisado en la Tercera Región Militar, zona que conforman los estados de Durango y Sinaloa
José Abraham Sanz
03/12/2019 | 1:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ En una ceremonia realizada en la explanada de Palacio de Gobierno, autoridades de los tres niveles de gobierno encabezaron el martes la ceremonia para la destrucción de armamento decomisado en la Tercera Región Militar.

En el lugar se ofreció una muestra de las más de mil 400 armas cortas y largas, y la manera en que se destruirán.

Al acto acudieron el general Carlos Ramón Carrillo del Villar, comandante de la Tercera Región Militar, y el secretario general de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, además del secretario de Seguridad Pública estatal, teniente coronel Cristóbal Castañeda Camarillo, y el coordinador de Programas Federales en Sinaloa.

El total de armas que de destruirán son mil 464, 895 cortas y 569 largas, que fueron aseguradas en diferentes operativos en la zona que conforman los estados de Durango y Sinaloa.

La ceremonia incluyó honores a la bandera y un discurso de Carrillo del Villar, además de una muestra de las armas y destrucción en cuatro módulo en los que personal militar utilizó esmeriles para cortar fusiles y pistolas.

En la explanada aún se mantiene la exposición “La Gran Fuerza de México”, que puede ser visitada por la población.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades