Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Atletismo
Detallan logística para el próximo 31 de enero
Martín Gavica, presidente de Fundación Bella, y el Alcalde Carlos Felton, se reúnen para ultimar detalles de la Carrera Rosa “Corro por alguien a quien amo”
Érika Chiquete
04/01/2016 | 6:47 PM
Marcar como favorita
Foto: Iván Lizárraga

 

Será el 31 de enero cuando se lleve a cabo la edición cuatro de la Carrera Rosa “Corro por alguien a quien amo”, la cual espera la presencia de 5 mil participantes.

Martín Gavica, presidente de Fundación Bella, tuvo el acercamiento con el Alcalde Carlos Felton, ayer, para detallar los pormenores del evento.

“La reunión fue para invitarlo a estar presente en el evento, así como detallar el tema de organización y logística, donde el municipio, a través del Instituto Municipal del Deporte, nos apoyará”, comentó Gavica.

“El evento se llevará a cabo el 31 de enero, con salida y meta en la Universidad de Occidente, a partir de las 8:00 horas”.

La justa tendrá un recorrido de 5 kilómetros (UdeO-Aguamarina-UdeO), donde se espera la presencia de 5 mil participantes.

“Esperamos una gran respuesta, ya es nuestro cuarto año y cada vez aumenta la participación, vamos a tener además un evento de competencia en diferentes categorías (varonil y femenil), además de una evento de caminata”, manifestó.

Los registros podrán realizarse frente al Estadio Teodoro Mariscal, a partir del 25 de enero, a la par se hará entrega de los kits a los participantes.

Durante el recorrido habrá música, además de stands con información sobre el cáncer de mama y la autoexploración.

“Es muy importante recalcar que este evento no tiene fines de lucro, es para crear conciencia en las personas sobre esta enfermedad y unirnos en una noble causa”, dijo Gavica.

 

Mil participantes se esperan

 

“Es muy importante recalcar que este evento no tiene fines de lucro, es para crear conciencia en las personas sobre esta enfermedad (cáncer de mama)”.

Martín Gavica

Presidente de Fundación Bella

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades