Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Detecta Japama falsos recaudadores
Mediante un comunicado, se lanzó una alerta a la población indicando que los estafadores operan en espacios públicos, como parques y plazuelas
Noroeste / Redacción
12/06/2019 | 11:56 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

LOS MOCHIS._ La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome informó que ha detectado falsos recaudadores que cobran y hacen descuentos en nombre de la paramunicipal.

Mediante un comunicado, se lanzó una alerta a la población indicando que los estafadores operan en espacios públicos, como parques y plazuelas, donde se invita a los usuarios a regularizar sus pagos por servicio de agua potable, ofreciendo descuentos sobre los adeudos.

"Cuando el usuario es convencido de saldar su adeudo en estas mesas de atención falsas, el modus operandi de estos estafadores consiste en que le solicitan al usuario el recibo del agua, donde toman datos personales, como el nombre completo, para luego generar una carta de no adeudo, personalizada. Documento que es expedido como prueba de que ha saldado su deuda con Japama. El documento es una captura de pantalla de la página oficial de Japama, que es manipulado para poner el nombre de las personas", se lee en el comunicado.

Ante esto, la Japama pide a los usuarios no caer en esas falsas mesas de atención, sino acudir a las oficinas de la paramunicipal para realizar cualquier trámite.

Asimismo, exhorta a denunciar la instalación de dichas mesas de atención, e indica que se actuará de manera legal contra quien resulte responsable.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades