Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Detectan $16.4 millones en facturas falsas en cuatro instituciones de salud de Sinaloa
En una investigación realizada por la organización Impunidad Cero, se expuso que de 2014 a 2018 fueron detectadas 22 mil 933 facturas falsas en el sector salud en 30 estados; Sinaloa está entre las seis entidades que concentran el 80 por ciento de los documentos apócrifos
Karen Bravo
04/03/2020
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

CULIACÁN._ La organización Impunidad Cero detectó en Sinaloa la emisión de mil 433 facturas falsas con un valor de 16 millones 450 mil 440 pesos, de acuerdo a una investigación realizada y publicada por el organismo ciudadano.

En la investigación titulada “Facturas falsas: la epidemia en el sector salud”, realizada por Impunidad Cero, la organización evidenció que de 2014 a 2018 fueron identificadas 22 mil 933 facturas falsas en el sector salud en 30 entidades de la República Mexicana. Entre todos los documentos apócrifos suman 4 mil 179 millones 046 mil 254 pesos otorgados a empresas fantasma.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Antonio
Seguramente Ernesto Echavarria ya está preparando el cheque para pagar otro 50 por ciento para cubrir este fraude, claro está que sin los rendimientos respectivos
Así que imagínense la ganancia
Y Malova relajado relajado y más relajado
Y los funcionarios de ese sexenio y los legisladores que autorizaron las leyes para permitir estos atropellos listos nuevamente para ser candidatos a un cargo público y como siempre los idiotas apoyándolos con el voto
Cinismo en toda su expresión
Recomendamos para ti

Oportunidades