Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Detectan en Mazatlán 3 establecimientos que incumplieron medidas anti Covid-19
Protección Civil informa que realizaron recorridos por la Zona Dorada, Olas Altas y La Marina
Noroeste / Redacción
31/08/2020
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Este sábado por la noche fueron detectados en Mazatlán tres establecimientos que incumplían los nuevos protocolos contra la propagación del Covid-19.

De acuerdo a un comunicado de Protección Civil municipal que participó en un operativo con otras dependencias, estos tres establecimientos recibieron observaciones y en caso de incumplimiento se harán acreedores a una sanción.

“Es un operativo conjunto con la participación de Comercio de Oficialía Mayor, Secretaría de Seguridad Pública, el Instituto Estatal de Protección Civil y Protección Civil del municipio, así como la Dirección de Alcoholes.

Denuncian que aurigas y pulmonías incumplen medidas contra el Covid-19, en Mazatlán

“El objetivo de este operativo es garantizar y verificar que los antros, bares y restaurantes están aplicando los lineamientos y protocolos sanitarios conforme están establecidos y autorizados, y sobre todo tener el control sobre los aforos que están autorizados en cada uno de estos centros de diversión. Detectamos áreas de oportunidad específicamente en tres de ellos, donde se hicieron las recomendaciones pertinentes y están en el entendido de que si volvemos a encontrar una omisión de esta naturaleza serán objeto de una sanción administrativa", detalló Eloy Ruiz Gastélum, coordinador de Protección Civil en Mazatlán.

Las autoridades recorrieron establecimientos ubicados en la Zona Dorada, Olas Altas y La Marina.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades