Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Detiene Ejército a persona armada
Detiene Ejército a persona armada
06/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Elementos del Ejército mexicano detuvieron a una persona que supuestamente portaba una pistola calibre .45, en la zona serrana del municipio de Badiraguato.
Voceros oficiales de la milicia indican que el detenido es Nazario Pérez Salomón, quien cuenta con 28 años de edad y tiene su domicilio en El Saucito, Badiraguato.
Se dijo que los elementos del Ejército, mantenían un punto de observación a la entrada del poblado El Saucito, el jueves por la tarde.
Por ese lugar pasó Pérez Salomón, a bordo de una camioneta Ford Explorer, de color blanco, razón por la que los militares le hicieron la parada.
Al momento de pasarle una revisión, a la unidad motriz supuestamente localizaron una pistola calibre .45, con 7 cartuchos útiles, en el cargador.
Por tal razón, los elementos castrenses trasladaron al detenido al 42 Batallón de Infantería del Cuartel Militar con sede en esta ciudad, y luego lo turnaron a la agencia del Ministerio Público de la Federación, donde se determinará la situación jurídica de Pérez Salomón.
DETENIDO

Nazario Pérez Salomón
Edad: 28 años
Domicilio: El Saucito
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades