"Detiene la SSPyTM a tres personas por presunta posesión de arma de fuego, en Culiacán"

"La retención de estas personas ocurrió por la avenida Álvaro Obregón, entre Ignacio Ramírez y bulevar Emiliano Zapata"

CULIACÁN._ La detención de quienes dijeron llamarse Luis "N", de 36 años; José "N", de 27 años, y Santiago "N", de 42 años, se realizó cuando los oficiales de policía realizaban un recorrido de vigilancia preventiva por la avenida Álvaro Obregón, entre Ignacio Ramírez y bulevar Emiliano Zapata

Las autoridades fueron alertadas por una persona que les hacía señas manifestando que en un cajero de la tienda departamental ubicada en el lugar se encontraban unas personas en un vehículo al parecer armadas, siendo un Hyundai Gran i10 de color gris con placas del estado de Sinaloa.

Ante la situación, los agentes activaron un protocolo de actuación de riesgo y se aproximaron al lugar, constatando a simple vista que en medio de los asientos a la altura del freno de mano se encontraba un arma de fuego color gris, por lo que de inmediato les pidieron a los abordantes descender del vehículo, a quienes luego de una revisión autorizada no se les encontró ningún objeto delictivo entre sus ropas.

Al realizarle una revisión al interior al vehículo, se localizó la pistola inicialmente mencionada, siendo una pistola de la marca Arcus CO, con su cargador abastecido.

Ante las circunstancias fueron retenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes por su presunta participación en el delito de Posesión de Arma de Fuego.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!