Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ARRESTOS
Detiene Seguridad Pública en Culiacán a 52 personas por faltas durante el fin de semana
También se remitieron a la pensión 17 vehículos; 4 de ellos son motocicletas
Noroeste / Redacción
15/04/2019 | 3:52 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Durante el fin de semana en diferentes sectores de esta ciudad la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, realizó operativos preventivos con el fin de disminuir la incidencia de ilícitos en el municipio y brindar a la ciudadanía mayor seguridad.

En total se detuvieron 52 personas por infligir el Bando de Policía y Gobierno, asimismo fueron remitidos a la pensión 13 vehículos y 4 motocicletas; además se elaboraron 51 actas de hechos de Tránsito con 53 conceptos por trasgredir la ley vial.

La SSPyTM efectúa recorridos de vigilancia permanente, realizando revisiones autorizadas de vehículos y personas con estricto respeto a sus derechos, en la búsqueda de garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades