|
"MAZATLÁN"

"Detienen a 178 en tercera noche del Carnaval"

"Dicha corporación exhortó a la ciudadanía a reportar o denunciar actos vandálicos o sospechosos que puedan derivar en la comisión de algún delito"

Durante la tercera noche del Carnaval Internacional de Mazatlán fueron detenidas 178 personas, 116 de ellas en las áreas de las fiestas carnestolendas y 62 en el resto de la ciudad, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Las 116 personas detenidas entre las 18:00 horas del sábado y las 6:00 horas de ayer en el Paseo Olas Altas, en la Plazuela Machado y el estadio de beisbol “Teodoro Mariscal”, fueron remitidas a las celdas provisionales que se instalaron en el estacionamiento del Ayuntamiento, ubicadas en el Centro de la Ciudad, informó dicha corporación en un comunicado.

Agregó que estas personas fueron detenidas por cometer faltas contra la tranquilidad y seguridad de la población consistentes en alterar el orden público, satisfacer sus necesidades fisiológicas en la vía pública, alterar el orden público y faltas a la autoridad.

En el resto de la ciudad fueron detenidas 62 personas por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, dijo, además se logró asegurar droga que se vende al menudeo en distintas colonias del puerto.

Atendiendo un reporte anónimo de la ciudadanía, en un punto de venta ubicado en la Colonia Benito Juárez, los elementos de la SSPM aseguraron 56 porciones de droga, las cuales fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Dicha corporación exhortó a la ciudadanía a reportar o denunciar actos vandálicos o sospechosos que puedan derivar en la comisión de algún delito y para ello tiene a disposición los teléfonos 098 81 26 y el 911, las 24 horas del día.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!