"Detienen a conductor de un torton en Mazatlán; llevaba a un asesinado de copiloto"

"Del occiso y del detenido no se ha proporcionado los nombres; El hecho ocurrió cuando se hizo perseguir por todo el paseo costero hasta calles del primer cuadro de la ciudad"

MAZATLÁN.- Con heridas producidas por arma blanca, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior torton que se hizo perseguir por todo el paseo costero hasta calles del primer cuadro de la ciudad, durante la noche de este jueves.

Del occiso y del detenido hasta el momento no se han proporcionado los nombres, sólo se informó que el torton al parecer procede de la ciudad de Irapuato Guanajuato.

La persecución fue reportada a central de emergencias, cerca de las 21:40 horas, y culminó unos minutos después sobre la calle Luis Zúñiga y 5 de Mayo, del primer cuadro de la ciudad.

Los datos recabados en el lugar, señalan que al parecer el torton fue interceptado por agentes policiacos sobre la avenida del Mar y Rafael Buelna, el cual se negó a detenerse, por lo que se inició la persecución.

Fue sobre la calle Luis Zúñiga casi esquina con 5 mayo, que el conductor del torton chocó contra un vehículo Ford, color blanco de modelo reciente, dónde detuvo su marcha.

Policías municipales de inmediato detuvieron al conductor de la unidad y en el asiento del copiloto localizaron un hombre sin vida y con heridas de arma blanca, principalmente en el cuello, por lo que solicitaron la presencia de los socorristas.

Parámedicos se trasladaron al sitio sólo para confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, levantaron las evidencias del lugar de los hechos y ordenaron trasladar el cadáver al Semefo, para poder ser identificado y entregado a sus familiares.

Por su parte, el detenido fue trasladado a las celdas de la policía municipal, dónde será canalizado a las instancias correspondientes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!