Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Detienen a conductor de un torton en Mazatlán; llevaba a un asesinado de copiloto
Del occiso y del detenido no se ha proporcionado los nombres; El hecho ocurrió cuando se hizo perseguir por todo el paseo costero hasta calles del primer cuadro de la ciudad
Noroeste / Redacción
17/01/2020
Marcar como favorita
Foto: Gilberto Güereña

MAZATLÁN.- Con heridas producidas por arma blanca, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior torton que se hizo perseguir por todo el paseo costero hasta calles del primer cuadro de la ciudad, durante la noche de este jueves.

Del occiso y del detenido hasta el momento no se han proporcionado los nombres, sólo se informó que el torton al parecer procede de la ciudad de Irapuato Guanajuato.

La persecución fue reportada a central de emergencias, cerca de las 21:40 horas, y culminó unos minutos después sobre la calle Luis Zúñiga y 5 de Mayo, del primer cuadro de la ciudad.

Los datos recabados en el lugar, señalan que al parecer el torton fue interceptado por agentes policiacos sobre la avenida del Mar y Rafael Buelna, el cual se negó a detenerse, por lo que se inició la persecución.

Fue sobre la calle Luis Zúñiga casi esquina con 5 mayo, que el conductor del torton chocó contra un vehículo Ford, color blanco de modelo reciente, dónde detuvo su marcha.

Policías municipales de inmediato detuvieron al conductor de la unidad y en el asiento del copiloto localizaron un hombre sin vida y con heridas de arma blanca, principalmente en el cuello, por lo que solicitaron la presencia de los socorristas.

Parámedicos se trasladaron al sitio sólo para confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, levantaron las evidencias del lugar de los hechos y ordenaron trasladar el cadáver al Semefo, para poder ser identificado y entregado a sus familiares.

Por su parte, el detenido fue trasladado a las celdas de la policía municipal, dónde será canalizado a las instancias correspondientes.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades