|
"detenidos"

"Detienen a cuatro jóvenes, 3 de ellos menores, con armas de diábolos, en Mazatlán"

"La detención ocurrió en el Fraccionamiento Valle Dorado, tras el reporte de gente armada"

MAZATLÁN._ Un adulto y tres menores de edad fueron detenidos por agentes municipales, tras encontrarles dos arma de fuego que resultaron ser de diábolos, cuando estaban en un automóvil en calles del fraccionamiento Valle Dorado, durante la noche del sábado.

Fue por la calle Valle del Yaqui y Valle de las Flores, donde vecinos reportaban la presencia de gente armada que estaba en un automóvil.

Tras acudir al lugar mencionado observaron un vehículo Volkswagen Jetta de color azul marino, modelo 2014 en cuyo interior se encontraban varias personas, coincidiendo con las características del reporte antes recibido.

Tomando las debidas precauciones se les solicitó a los ocupantes de la unidad que descendieran de la misma y tras haberles pedido sus generales y solicitar información en el sistema de C-4, se encontraban sin novedad.

Tras haberles solicitado sus nombres se identificaron como Erick “N”, de 19 años, Santiago “N”, de 17 años, Omar “N”, de 16 años, estas tres personas con domicilio en el asentamiento en mención y Gabriel “N”, de 17 años con domicilio en el fraccionamiento San Ángel.

Se les informó por parte de los preventivos de que se había recibido un reporte indicando sobre varias personas armadas con sus características y las del vehículo, procediendo a realizar una inspección a dicha unidad, en la que hallaron en el asiento trasero dos armas de fuego, siendo una pistola escuadra y la segunda un rifle AR-15 que finalmente resultaron ser de diábolos.

Por tal motivo los jóvenes fueron detenidos por los agentes municipales, quienes los pusieron a disposición de las autoridades correspondientes acusados por alterar el orden público y portar armas de diábolos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!