Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Detienen a cuatro jóvenes por presunta agresión a cámara de videovigilancia en Navolato
Personal de C4i detecta presunta agresión y autoridades logran la detención luego de ser captadas mientras consumían sustancias al parecer nocivas y por arrojar un objeto hacia un equipo de videovigilancia.
Noroeste / Redacción
10/06/2019 | 6:16 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

NAVOLATO.- Autoridades logran la detención de cuatro personas luego de ser captadas mientras consumían sustancias al parecer nocivas y por arrojar un objeto hacia un equipo de videovigilancia.

Los cuatro detenidos se identificaron como Pierre “N”, Misael “N”, Mario Antonio “N” y Jesús Eleazar “N”, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente, la cual será la encargada de definir su situación jurídica.

El hecho ocurrió durante la noche del domingo en la calle Niños Héroes, colonia Pueblo Nuevo, del municipio de Navolato, cuando los operadores del C4i se percataron de la presencia de cuatro hombres sobre el techo de una vivienda que parecía estar abandonada, mismos que consumían sustancias diversas, al parecer tóxicas.

Uno de los jóvenes arrojó hacia una de las cámaras un objeto sin lograr hacerle daño al equipo. Por ello elementos de la Policía Municipal de Navolato fueron alertados por los operadores de C4i y acudieron de inmediato a fin de verificar.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades