Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Detienen a dos civiles armados y al parecer vinculados los hechos ocurridos en Villa Benito Juárez
Dos civiles que portaban armas de fuego y que presumiblemente están vinculados con los hechos ocurridos la mañana de hoy en Villa Benito Juárez, fueron detenidos horas después por militares, en la sindicatura de Bachoco
21/02/2017 | 10:04 PM
Marcar como favorita

NAVOLATO.- Dos civiles que portaban armas de fuego y que presumiblemente están vinculados con los hechos ocurridos la mañana de hoy en Villa Benito Juárez, fueron detenidos horas después por militares, en la sindicatura de Bachoco.

Según un boletín de la Secretaría de la Defensa Nacional, al momento de la detención los hombres circulaban en una camioneta con reporte de robo,

La detención ocurrió a las 14:00 horas tras un despliegue realizado por tierra y aire por elementos del Ejército, quienes ubicaron a los sospechos que iba en una camioneta Tacoma de color blanco.

Según el comunicado, los civiles portaban armas largas y al percatarse de la presencia de personal militar, las arrojaron a un canal de riego que se encontraba en la vereda que transitaban.

De acuerdo a las primeras investigaciones los hombres y la unidad presumiblemente están vinculados a los hechos ocurridos la mañana de hoy en Villa Benito Juárez, Navolato, donde un camión de transporte de personal fue incendiado por hombres armados.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades