"Detienen a dos hombres acusados de asaltar a otra persona, en Mazatlán"

"Los detenidos son acusados de despojar a un joven de su teléfono celular y cartera en el Infonavit Playas"

MAZATLÁN._ Dos hombres que fueron acusados por un joven de haberlo despojado de su teléfono celular y su cartera, fueron detenidos por agentes municipales cuando circulaban en una motocicleta, en el Infonavit Playas.

El parte informativo de la Policía Municipal indica que fue las 10:15 horas de este lunes, cuando agentes preventivos circulaban por la Avenida De las Torres, cerca de la Delfín en el Infonavit Playas, cuando fueron interceptados por Michael "N", quien denunció que minutos antes había sido asaltado cuando caminaba por la zona.

Abordo de la patrulla, los uniformados comenzaron con la búsqueda de los motociclistas, a los que dieron alcance en el cruce de la Avenida Delfín y les solicitaron detener su marcha.

Los hombres se identificaron como Jesús Armando "N", de 22 años, con domicilio en la Colonia Antonio Toledo Corro, y Jesús Antonio "N", de 20 años, con domicilio en el Fraccionamiento Villa Florida.

Al hacerles la inspección, a Jesús Armando le encontraron fajada un arma de fuego con su cargador, y un celular IPhone 7; mientras que a Jesús Antonio le localizaron un cuchillo y una cartera de piel color negro.

El afectado los identificó como los hombres que lo habían despojado de sus pertenencias, por lo que fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, mientras que la motocicleta fue llevada a la pensión municipal.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!