Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Detienen a dos jóvenes, uno menor de edad, en motocicleta con reporte de robo en Mazatlán
Los detenidos, uno de 16 años de edad, tienen su domicilio en Escuinapa
Noroeste / Redacción
24/01/2020 | 1:09 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de dos jóvenes que fueron sorprendidos mientras transitaban en una motocicleta con reporte de robo, en el fraccionamiento Santa Fe, durante la mañana de este viernes.

Los detenidos fueron identificados como Abraham “N”, de 20 años de edad, y su acompañante dijo llamarse Heriberto “N”, tiene 16 años, ambos con domicilio en Escuinapa.

Los agentes efectuaban un rondín por la avenida Toro y calle Pomona de la colonia señalada, cuando observaron una motocicleta marca Itálika 125, color verde con negro, que circulaba a exceso de velocidad, sin placas de circulación, en sentido contrario y a bordo de ésta, dos personas del sexo masculino.

Los agentes se dieron a la tarea de perseguir la unidad, le marcaron el alto pero el conductor hizo caso omiso, por el contrario aceleró la marcha y derrapó la motocicleta en la calle Bernardino y calle Sauzalito.

Los policías municipales les hicieron saber que el motivo de la detención era por circular a exceso de velocidad, sin placas de circulación y en sentido contrario,

Al solicitarles la documentación del vehículo, el conductor manifestó que no contaba con la misma ni con la licencia de conducir, pero afirmó que era propiedad de un hermano.

Cuando fue verificado el número de serie de la unidad, se encontró con que cuenta con un reporte de robo mediante el uso de arma de fuego, con fecha 20 de septiembre del año 2019, en el fraccionamiento Villa Galaxia.

Al no proporcionar mayores datos de la unidad y por no acreditar la procedencia, Abrahám “N” y Heriberto “N” quedaron formalmente detenidos por el delito de transitar en un vehículo con reporte de robo, y fueron turnados con el Fiscal de la Unidad Penal Especializado en Robo de Vehículos, quien definirá la situación jurídica de los imputados.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades