"Detienen a dos personas en posesión de armas largas y combustible presuntamente robado en Guamúchil"

"En la undidad en la que viajaban se encontraron tres armas largas y un arma corta, además de cargadores, cartuchos y equipo táctico"

Elementos de la Policía Militar y de la Policía Estatal Preventiva, pertenecientes a la Base de Operaciones Mixtas Urbanas, ubicada en la ciudad de Guamúchil, municipio de Salvador Alvarado detuvieron este sábado a dos personas en posesión de armas largas y combustible presuntamente robado.

Fue alrededor de las 18:00 horas de este día cuando los elementos observaron a personas armadas por lo que procedieron a revisarlos encontrando que en la unidad en la que viajaban se encontraron tres armas largas y un arma corta, además de cargadores, cartuchos y equipo táctico.

Se localizaron también cuatro bidones con combustible teniendo una capacidad de 200 litros cada uno, dando un aproximado de 800 litros de hidrocarburo asegurado.

Las personas detenidas responden a los nombres de Luis Héctor “N” de 20 años y Héctor “N” de 31, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes junto con las armas, el combustible y la camioneta asegurada.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!