"Detienen a dos personas en posesión de un arma exclusiva del Ejército y droga en Culiacán"

"Los hechos se registraron en la colonia Tierra Blanca"

Culiacán- Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a dos personas en posesión de diversas dosis, al parecer droga; además de un arma de uso exclusivo del Ejército.

Los detenidos fueron identificados como Mariano “N” y Carlos Efrén “N” de 29 y 41 años de edad

Al realizarles una inspección se percataron de las pequeñas bolsas con sustancias, al parecer ilícitas, además de un arma corta de uso exclusivo, por lo que se procedió al aseguramiento.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes cuando los uniformados realizaban recorridos en las inmediaciones de la colonia Tierra Blanca en la ciudad de Culiacán.

Se informó que los policías observaron un vehículo marca Nissan de la línea Versa, rotulado como taxi, en el que viajaban dos personas que adoptaron una actitud sospechosa al notar la presencia de las unidades oficiales, por lo que se les realizó el alto.

Al realizarles una inspección se percataron de las pequeñas bolsas con sustancias, al parecer ilícitas, además de un arma corta de uso exclusivo, por lo que se procedió al aseguramiento de quienes fueron identificados como Mariano “N” y Carlos Efrén “N” de 29 y 41 años de edad, respectivamente.

A través de Plataforma México se corroboraron los datos del vehículo encontrando que no cuenta con reporte de robo, sin embargo, todo fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones de ley.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, reitera su compromiso de seguir trabajando en beneficio de la sociedad sinaloense.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!