Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Detienen a dos por asaltar a vendedores en el Fraccionamiento Issstesin, en Culiacán
Los jóvenes infractores son detenidos en la calle Uno entre Primera y Segunda de dicho fraccionamiento, cuando circulaban en una motocicleta tipo Cross roja con negro, y traían en su poder 3,000 pesos y unos celulares producto del atraco
Noroeste / Redacción
18/09/2020 | 12:41 AM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Agentes de investigación de la Fiscalía del Estado frustraron un asalto a una camioneta de venta de frutas y verduras y de unos trabajadores de una compañía de productos lácteos, la mañana de este viernes, por una de las calles de la Colonia Issstesin, al norte de la ciudad.

Las autoridades informaron que el asalto sucedió a las 10:00 horas, y que detuvieron a dos responsables de los hechos, por la calle Uno entre Primera y Segunda de dicho fraccionamiento, cuando circulaban en una motocicleta tipo Cross roja con negro, y traían en su poder 3 mil pesos y unos celulares producto del robo.

Señalaron que los responsables fueron identificados como Jesús David "N" y Jesús Guadalupe "N", ambos de 20 años de edad, y fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para resolverles su situación jurídica.

Los datos indican que durante el asalto uno de los empleados corrió hacia una base de agentes investigadores que se encuentra como a 50 metros del lugar del asalto pidiendo ayuda a los policías, y minutos después los responsables fueron capturados con todo y motocicleta.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades