"Detienen a dos por asaltar a vendedores en el Fraccionamiento Issstesin, en Culiacán"

"Los jóvenes infractores son detenidos en la calle Uno entre Primera y Segunda de dicho fraccionamiento, cuando circulaban en una motocicleta tipo Cross roja con negro, y traían en su poder 3,000 pesos y unos celulares producto del atraco"

CULIACÁN._ Agentes de investigación de la Fiscalía del Estado frustraron un asalto a una camioneta de venta de frutas y verduras y de unos trabajadores de una compañía de productos lácteos, la mañana de este viernes, por una de las calles de la Colonia Issstesin, al norte de la ciudad.

Las autoridades informaron que el asalto sucedió a las 10:00 horas, y que detuvieron a dos responsables de los hechos, por la calle Uno entre Primera y Segunda de dicho fraccionamiento, cuando circulaban en una motocicleta tipo Cross roja con negro, y traían en su poder 3 mil pesos y unos celulares producto del robo.

Señalaron que los responsables fueron identificados como Jesús David "N" y Jesús Guadalupe "N", ambos de 20 años de edad, y fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para resolverles su situación jurídica.

Los datos indican que durante el asalto uno de los empleados corrió hacia una base de agentes investigadores que se encuentra como a 50 metros del lugar del asalto pidiendo ayuda a los policías, y minutos después los responsables fueron capturados con todo y motocicleta.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!