"Detienen a dos presuntos ladrones de un comercio en Mazatlán"

"Los detenidos robaron a un local con venta de pollos y carne asada, que se ubica por la avenida Clouthier entre calle Bugambilias y Madre Selva de la colonia Flores Magón."

Mazatlán, Sinaloa.- La Policía Municipal detuvo a dos varones, recuperó dinero, aseguró una motocicleta y armas en la colonia Lomas del Ébano la tarde de este sábado, esto después de un robo a un comercio que se ubica por la avenida Manuel J. Clouthier al norte de la ciudad.

 Las dos personas se identificaron como Luis Francisco "N" y Javier "N", ambos de 26 años quienes se hicieron perseguir por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tras su presunta participación en el robo a un local con venta de pollos y carne asada, que se ubica por la avenida Clouthier entre calle Bugambilias y Madre Selva de la colonia Flores Magón.

 En dicha acción policial, el grupo de preventivos aseguró una motocicleta marca Veloci color rojo con gris línea 200R, la cual no tiene placas de circulación y no cuenta con registro vehicular, además de mil 250 pesos en efectivo y dos cuchillos de cocina.

 Después de cometer el robo, los agentes municipales que patrullan la zona se percataron que ambas personas se subían a la motocicleta y volteaban constantemente hacia la unidad policial, al estar más los empleados del negocio salieron y pidieron auxilio para su detención. Sin perderlos de vista se inició la persecución y ambos sujetos fueron retenidos entre las calles Cliserio Romero y Teodora Ríos en la colonia Lomas del Ébano.

 Ambos varones fueron identificados por las víctimas como los presuntos responsables y narraron los hechos a los policías y posteriormente al personal jurídico de la SSPM. Después de redactar el Informe Policial Homologado se pusieron en manos de la autoridad competente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!