"Detienen a dos presuntos vendedores de droga en Mazatlán"

"Uno llevaba 61 dosis de drogas y al otro se le localizaron 12 porciones de enervantes"

Mazatlán.- Por presunto delito contra la salud en su modalidad de narco menudeo, dos hombres fueron detenidos en hechos distintos, y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

En el primero de los casos, un vecino de la colonia Francisco Solís fue detenido por agentes que realizaban patrullaje de vigilancia y revisión en calles de dicho asentamiento humano.

Elementos que transitaban por la calle 13 de mayo, observaron a una persona del sexo masculino, quien ante la presencia policial adoptó una actitud evasiva y salió inesperadamente corriendo.

Para prevenir la comisión de algún delito, los elementos lo siguieron hasta darle alcance en la esquina que conforman las calles 13 de Mayo y Nuevo León de la misma colonia.

Se identificó como Francisco Arnoldo “N”, de 44 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco Solís de esta ciudad, quien fue sometido a una revisión corporal.

En la bolsa delantera de su short se le localizó una bolsa de polietileno color blanco con rojo, en la cual en su interior se localizaron 49 bolsitas de polietileno de color rosa, con logotipo de un barril y uvas de color negro, conteniendo todas una sustancia granulada y cristalina con las características similares a la droga conocida como metanfetamina; asimismo se encontraron 12 bolsitas de polietileno color rosa, con el logotipo de barril y uvas de color negro, conteniendo todas un polvo blanco con las características similares a la droga conocida como cocaína.

Ante las pruebas, quedó formalmente detenido por el presunto delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

En el segundo de los casos, este jueves al mediodía, elementos de Seguridad Pública recorrían la colonia El Castillo, cuando detectaron a un hombre quien ante la presencia de los policías emprendió la huida volteando en repetidas ocasiones hacia donde se encontraban los agentes, por lo que se dieron a la tarea de seguirlo y lograron darle alcance en la esquina de las calles Amapa y Escolar.

La persona se identificó como Johnny Fabián “N”, de 37 años de edad, con domicilio en la colonia El Castillo, a quien al efectuarle una revisión corporal, en la bolsa delantera de su pantalón se le encontró una bolsa de polietileno transparente que contenía en su interior 12 bolsitas de polietileno color rosa, rotuladas con la figura de un barril con uvas en color negro, que contenían en su interior todas y cada una de ellas, una sustancia granulada cristalina con las características de la droga conocida como metanfetamina, por lo que fue remitido ante la autoridad competente para que determine su situación jurídica.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!