"Detienen a dos sujetos en Culiacán por robar cable de TELMEX"

"Los elementos pusieron a disposición del Ministerio Público de Culiacán a los detenidos, José Luis "N" y Jesús "N", así como el cable robado"

Elementos de la Unidad Especializada Antisecuestros de la Fiscalía del Estado que se encontraban de guardia en sus oficinas ubicadas en Av. Federalismo esquina con calle Julián Chávez Castro, en la colonia Recursos Hidráulicos; cuando se percataron que dos sujetos del otro lado de la calle estaban cortando el cable telefónico de TELMEX por lo que de manera inmediata procedieron a detenerlos en flagrancia.

Los elementos pusieron a disposición del Ministerio Público de Culiacán a los detenidos, José Luis "N" y Jesús "N", así como el cable robado, generándose la Carpeta de Investigación correspondiente por los delitos de Robo, Daño a los Bienes y Ataques a las Vías Generales de Comunicación, este último considerado delito federal grave que se castiga hasta con 11 años de cárcel.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!