|
"FUTBOL"

"Detienen a ex jugador Mario Bueno en Texas"

"El ex futbolista presuntamente llevaba más de 260 mil dólares ligados a la venta de droga"

El ex futbolista Mario Agustín Bueno Castillo fue detenido este jueves al sur de Texas por presuntamente transportar ganancias ilegales por la venta de sustancias prohibidas.

El ex jugador de Atlante, Querétaro, Tigres y Chivas fue detenido en el condado de Kleberg con 267 mil 404 dólares, supuestamente relacionados a la venta de drogas, motivo por el que fue trasladado a un centro de reclusión en el Condado de Brooks en Falfurrias, en espera de que se le inicie proceso federal.

De acuerdo con el portal caller.com, Bueno fue detenido por exceder los límites de velocidad en la vía 77 a bordo de un Nissan Versa, y cuando revisaron el auto, encontraron dos compartimentos con cuatro paquetes que superaban los 260 mil dólares, que suponen iba a ser llevado de Houston a México y provenía de la venta de drogas; además llevaba balones y bebidas energéticas.

Bueno Castillo dijo a los policías que actualmente se desempeña como buscador de talentos para la Liga Mexicana.

Los agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional en Corpus Christi obtuvieron autorización para acusarlo federalmente por sospecha de contrabando de efectivo a granel fuera o dentro de Estados Unidos.

Mario Bueno debutó un 26 de abril de 1992 y sus últimos minutos en Primera División fueron en el Clausura 2003.

En 2001, el mediocampista tuvo un problema legal por fraude a una casa automotriz, motivo por el que fue detenido Guadalajara y presentado ante el juez tercero de lo criminal en Puente Grande. En ese momento, Mario jugaba para el equipo Atlante, reportó ESPN.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!