Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Detienen a guasavense deportado de EU; lo acusan del homicidio de una mujer
Habría cometido el asesinato en 2005 en Sinaloa y escapado al vecino país del norte
Noroeste / Redacción
06/12/2018 | 1:19 PM
Marcar como favorita

GUASAVE._ Un hombre, acusado del asesinato de una mujer en 2005, fue detenido por las autoridades, luego de haber sido deportado de Estados Unidos, país al que habría escapado luego de cometer el homicidio en Guasave.

Según un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado, Jorge Luis “S”, es originario del municipio de Guasave, y habría escapado al vecino país del norte luego de cometer el homicidio.

“Evadió el ejercicio de la acción penal al escapar al vecino país de los Estados Unidos de América acusado por el delito de homicidio agravado en razón de parentesco o relación familiar realizado con ventaja, en prejuicio de Magaly ‘C’”, señala el boletín de prensa.

Añade que Jorge Luis fue detenido al momento de su deportación en el cruce fronterizo que une a las ciudades de Brownsville, Texas, y Matamoros, en el Estado de Tamaulipas, en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente en su contra, correspondiente al expediente 262/2005.

Una vez ejecutado el mandamiento judicial, el imputado fue trasladado a Sinaloa para ser puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional, para enfrentar el proceso penal en su contra.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades