Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DETENCIÓN
Detienen a hombre acusado de asaltar un banco en la Zona Dorada, en Mazatlán
El asalto fue reportado a la Central de Emergencias minutos antes de las 11:00 horas de este miércoles
Noroeste / Redacción
30/05/2018 | 5:52 PM
Compartida 30 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Luego del asalto cometido contra una sucursal bancaria de la Zona Dorada, un hombre que es acusado de cometer el asalto, fue detenido por agentes de la Policía Municipal en el Infonavit Playas, donde los agentes recuperaron el botín.

El asalto fue reportado a la Central de Emergencias minutos antes de las 11:00 horas de este miércoles y se cometió en la sucursal de Banamex ubicada por la Avenida Camarón Sábalo, en la Zona Dorada.

Personal de la institución bancaria comentó a los municipales que minutos antes llegó un hombre que sacó un arma de fuego, con la que amenazó a las cajeras y les pidió que le entregaran el dinero que tenían.

Por tal motivo las empleadas le dieron al hombre el dinero que tenían y luego emprendió la huida, por lo que las afectadas solicitaron ayuda de las autoridades.

Agentes municipales acudieron al banco al igual que paramédicos de Bomberos Veteranos, quienes auxiliaron a seis mujeres que tras el asalto presentaron crisis nerviosas, pero no requirieron ser trasladadas a un hospital.

Por su parte los agentes policiacos recabaron la información necesaria y se implementó un operativo que concluyó en calles del Infonavit Playas, donde los agentes ubicaron a un hombre que fue señalado como responsable de cometer el asalto bancario.

Los informes de los agentes indican que el detenido se identificó como Juan Alberto "N", a quien según los agentes le aseguraron el monto de lo robado, el cual se dijo que eran más de 13 mil pesos.

Posteriormente el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público que se encargará de realizar las investigaciones correspondientes de este caso.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades