Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Detienen a hombre acusado de asesinar a machetazos a otro en Mazatlán
La detención ocurrió en el Fraccionamiento Monte Verde, donde un guardia de seguridad fue asesinado con arma blanca la madrugada del domingo
Noroeste / Redacción
05/08/2019 | 1:56 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Un hombre fue detenido por agentes de la Policía Municipal como probable responsable de la muerte de un guardia de seguridad privada, que fue hallado sin vida la madrugada del domingo en las inmediaciones del Fraccionamiento Monte Verde.

De acuerdo a un comunicado de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el detenido se identificó como Francisco “N”, de 55 años de edad, con domicilio en la sindicatura de El Roble.

Según el boletín de la SSPM, la detención ocurrió minutos después de que los agentes municipales localizaron el cuerpo de quien fue identificado como Félix “N”, quien era originario de San Ignacio, y al igual que Francisco laboraba como guardia de seguridad privada en el fraccionamiento en mención.

De acuerdo a lo informado, la madrugada del domingo la Central de Emergencias recibió el reporte sobre supuestos disparos en el Fraccionamiento Monte Verde.

Al llegar al lugar señalado, los elementos de la SSPM vieron como el personal de vigilancia, de dicho asentamiento, les hizo señas para que se acercaran y notificarles que a la altura de un cerro, ubicado en ese lugar, ocurría algo raro.

Los uniformados se trasladaron al sitio y frente a una bodega del sector en mención, localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba golpes y heridas producidas con arma blanca, además de que estaba casi decapitado.

Posteriormente los agentes ubicaron a lo lejos a un hombre que caminaba por el cerro con un machete en la mano y tras acercarse a él, los agentes le cuestionaron qué se encontraba haciendo y porque el arma blanca tenía machas de sangre.

Fue entonces que el ahora imputado confesó que había tenido una pelea con uno de sus compañeros de trabajo y que lo había herido en el cuello con el machete.

Por tal motivo Francisco “N” fue detenido por los agentes, quienes luego lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales, quienes ya integran la carpeta de investigación correspondiente.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades