"Detienen a hombre acusado de robo con violencia en Mazatlán"

"Al detenido se le localizaron fajado en la cintura, un cuchillo con mango de color negro, así como un celular color morado."

Mazatlán.- Un joven acusado de haber cometido un robo con violencia violencia, y para ello amenazó con provocarle daño a un bebé fue detenido por Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El detenido fue identificado como Tomás “N”, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco I. Madero

El aseguramiento se registró alrededor de las 14:00 horas en el Fraccionamiento del Bosque.

De acuerdo al parte policial, por la avenida Gabriel Leyva, a la altura de la colonia Anáhuac, una joven que caminaba con su hijo en una carriola, fue interceptada por un sujeto que con cuchillo en mano amenazó con dañar al bebé si no le daba sus pertenencias. Una vez que la despojó de un teléfono celular color morado, el sujeto se dio a la fuga.

La mujer pidió ayuda a un hombre que pasaba por el lugar y éste a su vez alertó a un grupo de personas que se encontraban por el rumbo hacia donde corría el asaltante, quienes lograron detenerlo y al parecer también lesionarlo.

Al revisar al detenido se le localizaron fajado en la cintura, un cuchillo con mango de color negro, así como un celular marca Samsung, color morado.

El joven  fue detenido por el presunto delito de robo con violencia.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!