Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Detienen a hombre con motocicleta con reporte de robo, en Mazatlán
La detención ocurrió por el Libramiento III, en la Colonia El Conchi
Gilberto Güereña
09/11/2019 | 12:26 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN.- Un hombre que circulaba en una motocicleta con reporte de robo, fue detenido por agentes de la Policía Municipal en El Conchi

Se trata de Inocencio “N”, de 57 años de edad, con domicilio en la colonia El Conchi, de esta ciudad, según informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La captura se dio la noche de este viernes por el libramiento Tres, cuando agentes de la Secretaría de Seguridad Pública detectaron a un motociclista que transitaba a exceso de velocidad, a la altura de El Conchi.

Los agentes le marcaron el alto al conductor de la motocicleta marca Itálica, color azul, blanco y rojo, pero hizo caso omiso y por el contrario aceleró la velocidad, dándose a la fuga.

Sin embargo le dieron alcance por el mismo libramiento, en el cruce con la calle Ejido El Verde.

El motociclista se identificó como Inocencio “N” y dijo que la unidad la acababa de comprar.

Al solicitar información de la moto, modelo 2018, resultó con reporte de robo con fecha 31 de diciembre de 2018, por lo que el sospechoso fue remitido a la autoridad correspondiente.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades