Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cae feminicida
Detienen a hombre que mató a cuchilladas a su expareja en Mazatlán
El hecho ocurrió el pasado 7 de febrero en el Fraccionamiento Foresta
01/03/2016 | 5:17 PM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Un presunto feminicida mazatleco que es acusado de asesinar a su expareja sentimental con un cuchillo de cocina, fue aprehendido por efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado en el poblado de Villa Unión y puesto a disposición de un Juez Penal.

El hombre que es acusado de matar a María "N", en su casa del fraccionamiento Foresta de Mazatlán, fue identificado como José Luis "N", quien llevó una relación de aproximadamente 7 años con la víctima, y fue capturado en la colonia Margarita Maza de Juárez.

Según las indagatorias, el hecho se registró el pasado 10 de febrero, días después de que la pareja terminó con su compromiso y el hombre regresó a la vivienda de la dama a fin de reclamarle el rompimiento.

"De manera dolosa comienza a golpearla con sus puños en el interior de la sala, la familia decide intervenir para que cesara en el intento al igual que algunos vecinos, no se logra quitarle a la víctima y no obstante que en un principio inició a golpearla con los puños, José Luis "N" se apropia de un cuchillo de cocina y lesiona a la víctima y le produce varias heridas, una de ellas de gravedad que le laceró una glándula hepática", relató el Subprocurador General de Justicia, Martín Robles Armenta.

Posteriormente el señalado se retiró de la vivienda donde la fémina murió debido a una lesión generada por arma blanca, por lo que efectivos de la Unidad Especializada en Atención a Mujeres y Menores Víctimas del Delito iniciaron la carpeta de investigación.

Tras levantar actas de entrevista y declaraciones de testigos, el Ministerio Público confirmó la identidad del probable responsable y el 16 de febrero solicitó la aprehensión ante el Juez de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal de la Región Sur.

La autoridad judicial concedió el mandamiento y el 27 de febrero oficiales de la Policía Ministerial del Estado lograron detener al imputado, mismo que fue internado en el Centro de Ejecuciones de las Consecuencias Jurídicas del Delito de Mazatlán.





¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades