Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DETENIDO
Detienen a hombre que supuestamente robó en el taller municipal de Mazatlán
El detenido se identificó como José Ángel, de 34 años de edad
Noroeste / Redacción
22/05/2018 | 10:56 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Trabajadores y policías municipales detuvieron a un hombre que supuestamente robaba en el Taller Municipal la tarde del lunes.

El detenido se identificó como José Ángel "N", de 34 años de edad.

Datos proporcionados por Seguridad Pública Municipal señalan que el robo se registró en el Taller Municipal, ubicado en la Avenida Veracruz en el Parque Industrial Alfredo V. Bonfil.

Fueron los mismos trabajadores del taller mecánico del Municipio quienes comentaron haber visto salir al detenido con dos cajas de herramientas que había sustraído del taller, por tal motivo lo sometieron y pidieron la ayuda a los agentes preventivos municipales.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán junto con la herramienta y cajas de herramientas, y presentado ante la autoridad competente.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades